Bueno creo que es la preguntas de los que nos gusta el reggaetón, como sonara en otros idiomas… pues bueno acá les traigo las canciones que a mi parecer las catalogo como en reggaetón por su ritmo y el estilo de los cantantes.

Si lo confieso me gusta mucho el reggaetón y toda la música que tenga ritmo pegajoso para bailar… más que por la letra en sí de las canciones amo el ritmo de ellas, y desde que me hagan mover el cuerpo y subir el estado de ánimo cuando estoy triste o con un bajón de ánimo.

Para los que vivimos lejos muchas veces nos alentamos con la música o con bailar… en mi caso es como mi medicina, voy a clase de zumba dos veces a la semana, con eso logro mantenerme mucho más animada, me da como energía. Además encontré un lugar que bailan súper y les gusta mucho la música latina, así que ha sido perfecto…. me siento como en Colombia bailando delicioso al ritmo de nosotros; pero bueno la idea de este post es mostrarles un poco del reggaetón de acá, puede que hayan unas canciones que apliquen como otras que no… les quiero compartir las que en mi concepto son las mejores que he escuchado acá que me mueven el cuerpo y me alegran el día!

Este es un grupo de dos amigos, uno de ellos es el hijo de un cantante famoso acá en Israel, que apenas con 25 años de edad ha logrado llegar lejos con su amigo, y en este momento están en todo su furor. Aca les dejo las canciones que más me gustan de ellos.

Estas es como una mezcla de reggaetón con ritmos orientales.

 

Esta es la última canción de ellos, no es raggaeton pero es pegajosa y el ritmo me encanta así que también se las dejo! 😉

Esta es una de las primeras canciones de reggaetón que escuche acá  y aunque ya está un poquito pasada porque fue del año pasado me encanta!

Esta canción tiene mezcla de hebreo y español.

En otros post les mostrare mas de la música de acá y como son las rumbas en Israel.

Espero que les hayan gustado estas canciones, que tengan un feliz día!


No olvides dejarnos tus comentarios!!

 ¿Quieres contarnos algún anécdota o historia de tu experiencia como colombian@ en el extranjero?

¿Te interesa? Entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras. o  Enlaces Amigos

 

Salvar

Salvar

Ayúdanos a difundir!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKEmail this to someone