Creo que para este año tenemos muchos propósitos y metas para cumplir, como alimentarnos mejor, hacer ejercicio, ahorrar, organizar mejor el tiempo, viajar, si no tenemos pareja buscar una, leer más en finnn… pensando un poquito en todas estas cosas quise ayudarles un poquito haciendo unos diseños que por el momento les ayudaran con el tema del tiempo, a organizarse ya sea diariamente, semanalmente o mensualmente.

La idea es que puedan tener algo impreso que les ayude a estar siempre pendientes de que necesitan hacer y que no se les escape nada, las cosas urgentes, si tienen llamadas pendientes, si tienen que hacer algunas compras etc…  y lo mejor de todo es que estos imprimibles son GRATIS! Así que no tienen excusa de empezar el año desorganizado. Los invito a que los impriman y empiecen el año super organizados!!! Yo se que muchos van a pensar que en el celular llevan todo los pendientes, pero seamos sinceros no hay nada mejor que escribir lo que necesitamos!,  el celular puede ser una ayuda extra, pero personalmente no hay como tener escrito e ir tachando lo que ya hemos hecho! y despues ver todo lo que hicimos! En mi opinión visualiza uno mas fácil todo!

 

Saben que también ya había diseñado en post pasados una lista de mercado y un cronograma para las tareas de la casa, acá les pongo los links para los que no vieron estos post aprovechen y también los impriman para que empiecen con mas ayuditas el año!!!

 

Ahora si manos a la obra a imprimir y a empezar a anotar todos los pendientes para que no se les olvide nada!

Un super feliz año nuevo! Mis mejores deseos para todos!

Salvar

Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!

Ayúdanos a difundir!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKEmail this to someone