Hoy le damos la bienvenida a unas colombianas emprendedoras que desde Australia nos comparten la labor que están realizando, compartiendo nuestra cultura y convirtiéndola en una empresa social llamada Mosaik esperiences. Bienvenidas Cata y Kary a Entre Colombianas y Letras!!

Somos Cata y Kary, dos colombianas que formamos una social enterprise llamada Mosaik Experiences en Melbourne Australia, nuestro objetivo es crear experiencias culturales inclusivas a través del arte, sumergiendo a las personas en nuestra cultura Latinoamericana creando a su vez un sentido de comunidad y pertenencia.

Mosaik experiences es una empresa social, con sede en la ciudad de Melbourne, Australia. El principal objetivo de Mosaik es inspirar un sentido de comunidad y pertenencia, invitando a niños y adultos a conocer y participar de experiencias únicas, autenticas y memorables la cuales incluyen los elementos más exóticos de la cultura latino americana, tales como: música, danza, arte y artesanía, comida y por supuesto su romántica lengua española.

Mosaik tiene como propósito social lograr cambios y mejoras en el bienestar de la comunidad, usando las artes y la cultura como medio para armonizar y unir comunidades. De esta manera todos aquellos que forman parte de este proyecto aportan un granito de arena a la construcción de un sentido de pertenencia y comunidad.

 

Si quieres conocer mas y apoyar el proyecto de estas dos embajadoras de la cultura colombiana en Austrialia puedes encontrarlas aquí:
mosaikxp


¿Y tú, tienes un negocio emprendedor en el extranjero y quieres darlo a conocer? No olvides dejarnos tus comentarios!!

 ¿Quieres contarnos algún anécdota o historia de tu experiencia como colombian@ en el extranjero?

¿Te interesa? Entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras. o  Enlaces Amigos

Salvar

Salvar

Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!