RoleandoelMundo surgió ante la idea de crear una comunidad de mujeres Colombianas expatriadas, trabajadoras y estudiantes, en donde pudiéramos compartir nuestra experiencia de vida de los países que ahora son nuestro hogar, recuerdos de nuestros viajes y visión del mundo, con el objetivo de inspirar a nuestros seguidores por nuestra pasión, por conocer lugares y culturas diferentes.

Es así  como el primero de Abril, nos unimos 11 colombianas que por diferentes motivos vivimos en el exterior para darle vida a este proyecto.  A través de nuestras fotos, logramos mostrar nuestras vivencias, damos interesantes tips para nuestros Roler@s y lo más lmportante, contagiamos nuestras ganas de viajar y conocer el mundo. Es una nueva ventana que brindamos a cada uno de nuestros Roler@s para que abran su mente y se atrevan a soñar y luchar por sus sueños.

Nos vemos proyectadas siendo una comunidad que contribuya  no solo a compartir fotografías sino también, que  contribuya a crear un mundo mejor para futuras generaciones. Nuestra más reciente alianza es con @fundacionhuellascero en donde a través de nuestra comunidad compartimos su iniciativa generando publicidad y dando a conocer un proyecto de gran impacto social y ambiental para Colombia. Nos sentimos muy orgullosas y emocionadas de nuestro gobierno corporativo.

Apoya nuestra iniciativa formando parte de nuestra comunidad @roleandoelmundo en Instagram, Facebook y Twitter. Comparte tus fotos con nuestro HT #roleandoelmundo y no te pierdas de los articulos en  nuestro blog


       

 

 

 

 


Tienes algun proyecto digital o emprendimiento en el lugar donde vives ?

Si tú respuesta es sí, te tenemos  dos opciones: escribe tu propia historia o dejános entrevistarte.

Y tu história aparecerá aquí  en el blog, en la sección Otras Histórias y  Enlaces Amigos

¿Te interesa? enteráte más en la sección

Escribiendo con Nosotras.O envianos un e-mail, con tú registro y comentário en la sección de Contacto 😉

Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!

Ayúdanos a difundir!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKEmail this to someone