Hace unos días  a través de nuestro Instagram, entramos en contacto con Carlos, un papá Colombiano y Tomás su hijo, que tienen una cuenta donde comparten anécdotas de su día a día como buenos amigos y amantes del fútbol que son.

Carlos nos contó:

Yo nací en Cali Colombia y llegue aqui a los 19 años, tengo 38 ahora.
Los que salimos de Colombia y formamos familia afuera nos convertimos multi culturales y me gusta pensar que ciudadanos del mundo pero siempre con ese amor por Colombia.

Con mi esposa y mi hijo somos muy  unidos y mantenemos en pro de rescatar los valores de un país tan diverso como Colombia, ser positivos, viajar y crecer juntos, para dejar en Tomás sus raíces bien formadas y que se identifique con las mismas mientras se desarrolla aquí.”

Basicamente el perfil de instagram que tengo con mi hijo 

fatherandsonsoccer 

es para rescatar valores de unidad entre padre e hijo(s) y la importancia de ser padres presentes en las vidas de ellos apoyándolos desde su niñez.

El año pasado que fuimos a ver partidos de la selección Colombia durante la copa América en California el me dijo que quería cambiar a entrenar fútbol pues antes hacia karate y natación. Desde que regresamos empezó y hasta ahora es super constante.

El lleva un poco mas de un año entrenando fútbol y se ha esmerado muchísimo mejorando.

Entrena en la academia del Barcelona aquí en la Florida USA que se llama FCBEscola Florida. Aparte también entrena Futsal que es fútbol de salón con unos brasileros y tiene clase 1-1 con un técnico argentino una vez a la semana.

 Mi hijo Tomás tiene 8 años y mucha dedicación por mejorar jugando y pues la verdad nos divertimos mucho compartiendo, yo lo llevo, lo traigo etc etc. Lo mas importante de todo es que el este motivado y feliz en su día a día con el fútbol.

 

Nuestras cuentas a seguir son:

https://www.instagram.com/fatherandsonsoccer/

 https://m.facebook.com/Fatherandsonsoccer/

Espero les guste lo que compartimos y nos acompañen en este camino.

Carlos Collazos


 

Y tú,  tienes una familia multicultural?

¿Cómo siembras las raíces colombianas en tus hijos?

No olvides dejarnos tus comentarios!!

 ¿Quieres contarnos algún anécdota o historia de tu experiencia como colombian@ en el extranjero?

¿Te interesa? Entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras. o  Enlaces Amigos

Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!

Ayúdanos a difundir!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKEmail this to someone