Yo Soy Arte Colombia es un espacio creado para la difusión y promoción de artistas colombianos y sus obras. Nace debido a la necesidad de medios y plataformas para difundir el arte en Colombia. Hay una gran cantidad de artistas que buscan la forma de vivir de sus sueños, son muchos los que no se atreven a dar el salto, por falta de apoyo y alternativas a la hora de darse a conocer. En Colombia hay muchísimo talento y es una pena que hayan tantos artistas creando tantas propuestas interesantes y no darlas a conocer, tenemos una diversidad de artistas y cada uno tiene un arte único y especial que merece difundirse y encontrarse con un espectador ávido de arte y posible comprador.

Yo Soy Arte es una plataforma digital en Instagram y Facebook donde se exhiben constantemente obras de artistas colombianos, nace en febrero de 2017 y ha tenido muy buena aceptación. Se publican 3 obras de cada artista, contando un poco de la historia detrás de las obras, al igual que una pequeña reseña del artista.

“Nos interesa contarle a nuestros seguidores quién es el artista, cuál ha sido su experiencia en el mundo artístico y cuál es el mensaje que quiere transmitir a través de sus obras”

“Queremos que Yo Soy Arte sea mucho más que una galería digital, queremos ser un espacio que aporte un contenido, que sea un sitio que inspire y motive a otros a soñar y a ir tras sus sueños”.

Yo Soy Arte pretende dar apoyo a todos aquellos nuevos artistas, al igual que dar vigencia a artistas de trayectoria, tanto personas que apenas comienzan en el mundo del arte como artistas reconocidos, todos tienen un espacio en Yo Soy Arte. Todos los artistas son bienvenidos en este espacio sin ningún costo, la temática es muy sencilla, se publican las obras a cambio de difusión, a través de un repost o una publicación que haga dicho artista contándole a más personas sobre Yo Soy Arte e invitándolos a seguir sus redes, es algo así como un intercambio donde todos se benefician.

“Queremos crear una gran  comunidad de artistas y personas interesadas en el arte…Queremos más arte y menos violencia, Arte para cambiar el mundo”.

En Yo Soy Arte se ha publicado el arte de talentosos artistas como el de la ilustradora de Medellín Clara Ruiz, más conocida como Cler (@clerilustracion), a quien le encanta la acuarela por permitirle dar ese efecto soñado que siempre busca en sus obras y que es parte de su esencia. También podemos encontrar el arte de la artista Liminai Marcela Aguirre (@liminaiarte) quien en el 2015 sintió el llamado a pintar su primera obra y en ese momento descubrió un talento que permaneció oculto durante toda su vida. Al igual que el arte del artista hiperrealista Walter Zuluaga (@artistawalterzuluaga), quien impresiona con sus obras que parecen fotos impresas en gran formato.

 “El arte tiene la capacidad de transformar mundos y consciencias, trabajemos por un mundo con más arte y menos violencia”. Yo Soy Arte, Todos somos arte.”

Si quieres que tu arte sea parte de Yo Soy Arte, puedes escribir al correo electrónico yosoyartecolombia@gmail.com

En Instagram y Facebook encuentras a Yo Soy Arte como @yosoyartecolombia

 



¿Conoces a algún colombiano aventurero, recorriendo nuestro lindo territorio y postando sobre ello?

¿Conoces a algún extranjero divulgando lo mejor de nuestro país?

¿Tienes algún lugar, paseo, comida, recuerdo, talento, personaje o proyecto que valga la pena ser divulgado de Colombia para el mundo?

Llegaste al espacio adecuado, comparte con nosotras aquí en el

Entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras. o  Enlaces Amigos

 No olvides dejarnos tus comentarios!!
Opt In Image
Entre Colombianas & Letras Boletín

Porque nos gusta recibir tus opiniones y personalizar la información que recibes, inscríbete en nuestro boletín semanal con noticias actualizadas de la información que te gusta!

Ayúdanos a difundir!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKEmail this to someone