Icono del sitio Entre Colombianas y Letras

Colombianos y Emprendedores 2. Mosaik experiences – Australia

Hoy le damos la bienvenida a unas colombianas emprendedoras que desde Australia nos comparten la labor que están realizando, compartiendo nuestra cultura y convirtiéndola en una empresa social llamada Mosaik esperiences. Bienvenidas Cata y Kary a Entre Colombianas y Letras!!

Somos Cata y Kary, dos colombianas que formamos una social enterprise llamada Mosaik Experiences en Melbourne Australia, nuestro objetivo es crear experiencias culturales inclusivas a través del arte, sumergiendo a las personas en nuestra cultura Latinoamericana creando a su vez un sentido de comunidad y pertenencia.

Mosaik experiences es una empresa social, con sede en la ciudad de Melbourne, Australia. El principal objetivo de Mosaik es inspirar un sentido de comunidad y pertenencia, invitando a niños y adultos a conocer y participar de experiencias únicas, autenticas y memorables la cuales incluyen los elementos más exóticos de la cultura latino americana, tales como: música, danza, arte y artesanía, comida y por supuesto su romántica lengua española.

Mosaik tiene como propósito social lograr cambios y mejoras en el bienestar de la comunidad, usando las artes y la cultura como medio para armonizar y unir comunidades. De esta manera todos aquellos que forman parte de este proyecto aportan un granito de arena a la construcción de un sentido de pertenencia y comunidad.

 

Si quieres conocer mas y apoyar el proyecto de estas dos embajadoras de la cultura colombiana en Austrialia puedes encontrarlas aquí:
mosaikxp


¿Y tú, tienes un negocio emprendedor en el extranjero y quieres darlo a conocer? No olvides dejarnos tus comentarios!!

 ¿Quieres contarnos algún anécdota o historia de tu experiencia como colombian@ en el extranjero?

¿Te interesa? Entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras. o  Enlaces Amigos

Salvar

Salvar

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!

Salir de la versión móvil