Acerca de Luz Karime Mendoza Panesso

 

Hola amigas,  mi nombre es Karime pero me pueden llamar Kari.

Soy una chica colombiana de Cúcuta Norte de Santander, apasionada amante del café y dueña del negocio “Mi Tierra Colombian Coffee Shop”.

Soy profesional y con un MBA en negocios, el cual termine cuando estaba en Londres.

En los últimos 8 años he adquirido un conocimiento extensivo y experiencia de la industria cafetera, tanto en Colombia, mi tierra natal, como en Londres y en Australia.

Me encanta compartir el amor por una buena taza de café con los amigos y un estilo de vida saludable y balanceado.

El camino de “Mi tierra” comenzó hace dos años cuando llegue a Gold Coast (después de vivir 4 años en UK). Me di cuenta que habían muchas tiendas vendiendo café colombiano pero ninguna tenía un dueño colombiano. Entonces, decidí llevar a esta ciudad un café alegre y lleno de energía y vida con un poco de sabor latino, así es como Mi tierra nació.

Acerca de Mi Tierra Colombian Coffee

Mi Tierra Colombian Coffee es un café especial que sirve café de granos colombianos. Estos granos son traídos desde fincas cafeteras colombianas y son tostados localmente para tener una cafe colombiano fresco cada día.

El nombre ‘Mi Tierra’  en español, esta relacionado con tener una conexión con algún lugar especial en tu corazón y para nuestros baristas y cualquier campesino cafetero esta es la mejor manera de describir nuestro amor por el café.

Menú y bebidas especiales

Nuestro menú está diseñado para proveer opciones vegetarianas y libres de gluten con una selección deliciosa de platos suramericanos, dando una experiencia única a nuestros clientes.

Las especialidades de nuestro café incluyen Arepas colombianas hechas en casa aptas para veganos y personas con problemas de gluten, estas son la base de la comida en cualquier mesa colombiana.

Las arepas son una gran opción para el desayuno o al almuerzo con deliciosos ingredientes hechos en casa. Prueben nuestra arepa insignia, Mi Tierra, servida con dos huevos fritos, tocineta, guacamole y hogao. 

Aunque ofrecemos cafés australianos como el “flat white”, nuestra especialidad en bebidas va desde el chocolate caliente hecho con panela y cacao servido en olleta con molinillo, nuestro Tinto Campesino hecho en greca tradicional, como lo hacen nuestros campesinos en casa.  Amigos, les va a encantar!!

Y si están de afán, tenemos una gran variedad de opciones para llevar incluyendo wraps frescos, tostadas, empanadas recién hechas o pudines veganos de chía disponibles en nuestra tienda, los cuales son hechos en casa. 

Nuestro equipo quiere brindar un café vibrante y feliz a esta ciudad maravillosa con un toque latino en donde antojitos saludables y libres de gluten pueden disfrutarse!

La próxima vez que estén alrededor de Burleigh Water vengan a practicar su español con nosotros, digan Hola! en nuestro café, disfruten una taza de café colombiano y experimenten un pedacito de Sur América! Estaremos esperándolos !

Horarios:
Lunes a Viernes 6:30 am to 2:30 pm  – Sábado 7:00 am to 1:30 pm
Dirección:
Shop 6/ 12 Executive Drive, Burleigh Waters, 4220.
Teléfono:
07 5593 7515

Encuéntranos en nuestras redes sociales:


Facebook  

Instagram


Versión en Inglés AQUI


Conoce más Colombianos y Emprendedores haciendo click AQUI


¿Y tú, tienes un negocio emprendedor en el exterior y quieres darlo a conocer?

¡No olvides dejarnos tus comentarios!! 

¿Quieres contarnos algún anécdota o historia de tu experiencia como [email protected] en el exterior?¿Te interesa? 

Entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras. o  Enlaces Amigos

Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!