Hola muchas gracias por tener en cuenta querer destacar la laborar que mi hija Gabrielly Palacio a podido lograr a tan corta edad. Acá les cuento un poco de su historia y les dejo una pequeña reseña de todos sus triunfos y participaciones en programas de TV alrededor del mundo siempre representando nuestro Lindo Pais Colombia.

Jorge W Palacio.


Gabrielly nació el 15 de Junio del 2007 en una ciudad llamada North Bergen en el Estado de New Jersey en los Estados Unidos, en una Familia 100% Colombiana la mama de Pereira y el papa de Cali, su primer idioma fue el Español y mas adelante el Ingles se convirtió en su primer lengua sin dejar nunca de hablar el Español manejando los dos idiomas y podría decir que con un manejo de los dos muy bueno.


Israel Salsa Congress.

Los inicios en el mundo de la Danza empezaron desde muy pequeña con tan solo tenía 3 añitos cuando su hermana Ashlley Palacio que en ese entonces tenia 10 años empezó clases en una Escuela de Baile  llamada Baila Conmigo y Gabrielly siempre la acompañaba a las clases pero por lo pequeña no la dejaban escribir a las clases ya que solo aceptaban niñas desde los 5 años, pero la Maestra le permitía entrar a las clases para que ella pudiera ver.

Ashlley siempre después de cada clase llegaba a enseñarle los bailes que ella habia aprendido. Un dia normal de clases de baile como de constumbre Gabrielly acompañaba a su hermana pero ese dia uno de las niñas falto y Gaby le pregunto a la Maestra si podía reemplazar la niña y la maestra por pesar acepto que ella estuviera en esa clase y para sorpresa de ella Gaby se sabia la coreografía con solo estar observando la clase todos los dias.

Ese mismo dia la Maestra hablo con nosotros para ver si queriamos intentar las clases de baile con ella, para ser el cuento corto Gaby empezo las clases junto con su hermana Ashlley y en tan solo 1 año y medio de estar en clases acabando de cumplir los 5 años la maestra decidió prepararla para llevarla a competir en el Concurso mas Grande del Mundo de música Latina llamado World Latin Dance Cup que se celebra todos los años en la Ciudad de Miami junto con su compañero de Baile Kevin Tellez que tambien conoció en la misma Escuela y ya llevaban un años bailando juntos.


Y apartir de acá es donde empiezan a ser una sensación Kevin y Gaby por todo el Mundo al convertirsen en los Campeones Mundiales mas Pequeños del Mundo título que todavía sostienen hasta el día de hoy ya que no han existido otros niños de 5 y 7 años en ganar esta Competencia.


A continuación les dejo una pequeña reseña de casi todos los paises y programas donde han podido representar nuestra Cultura, nuestra Salsa Colombiana.



Con la Diva de los Argentinos Susana Gimenez.

Mira


Kevin Tellez y Gabrielly Palacio.

Actualmente Gaby se encuentran en Bogota COLOMBIA grabando un Reality Show para RCN llamado
 MI FAMILIA BAILA MEJOR .

Junto con Kemish, Johnathan y Marylin que conforman un Grupo llamado FIRE KIDS 
y han sido una Sensación y se perfilan como uno de los Grupos Favoritos en ganar el Reality.

Kemish Aquino y Gabrielly Palacio en Pequeños Gigantes!!!



Gabrielly y Kemish Aquino. Se conocieron este año cuando Gaby fue escojida para ir a grabar en Mexico un Reality Show que se transmite en todo Mexico por Televisa y en todo USA por Univision llamado Pequeños Gigantes!!! 

Tuvieron una química en el baile increíble y ahora se volvieron a encontrar para el Reality en Colombia mi Familia Baila Mejor.

Apoya  a Gaby, siguela en:

Instagram @gabriellypalacio1 

Youtube GabriellyPalacio


Recuerda una historia que ya pasó por nuestro blog donde un padre apoya con pasión el talento de su hijo, sembrando la colombianidad en su vida lejos de Colombia.


¿Y tú, eres un talentoso colombiano, llevando tu arte y la cultura colombiana por el mundo ?

No olvides dejarnos tus comentarios!!

¿Quieres contarnos algún anécdota o historia de tu experiencia como [email protected] en el extranjero?
Entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras. 

Participa con nosotras y haz parte de nuestros enlaces amigos en nuestro Directório!

Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!