Hace mucho queríamos emprender alguna actividad formal, para promover a Santiago de Cali, la ciudad que nos cobija con su brisa y su calor, la que nos enamora y la que extrañamos en cada viaje.

Este mes estaremos lanzando nuestra Campaña Turística “Cali Destino Imperdible” una iniciativa que pretende mostrar un lugar de diversos ritmos, colores y sabores, re-descubriendo la magia de Cali a través del sentir de su gente.

El objetivo de esta Campaña Turística es promover a Cali como un lugar que los nacionales y extranjeros no se pueden perder.

Más información sobre #CaliDestinoImperdible

 http://lasmochilerascolombia.com/cali/


¡CONCURSO!

#CaliDestinoImperdible #LasMochilerasColombia

Deberán enviar un vídeo de máximo 1 minuto al email [email protected] contando por qué Cali es un destino imperdible y cuales son las sensaciones que esta ciudad le despierta.

Juntos crearemos esta campaña, re-descubriendo a la Sucursal del Cielo a través del sentir de su gente.

Se escogerán 3 ganadores por votación on line, que vivirán un fin de semana (2 días- 1 noche) en un sitio eco-turístico en el área rural de Cali, con todos los gastos pagos (transporte, alojamiento, alimentación y actividades) junto con un acompañante.

Condiciones y restricciones – Ser seguidor de las redes sociales de las mochileras y de las marcas participantes del concurso. (serán notificadas próximamente) Enviar el vídeo a [email protected].

Invitar a sus amigos a votar en http://lasmochilerascolombia.com

 

 

Gigi @gigimochilera

Vanessa @VanessaCarter1

 


¿Conoces a algún colombiano aventurero, recorriendo nuestro lindo territorio y postando sobre ello?

Tienes algún lugar, paseo, comida, recuerdo, talento, personaje  que valga la pena ser divulgado de Colombia para el mundo?

¿Conoces a algún extranjero divulgando lo mejor de nuestro país?

Llegaste al espacio adecuado, comparte con nosotras aquí en el

Entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras.

 No olvides dejarnos tus comentários!!
Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!