Sobre Nosotras

Print

Este es un espacio creado por jóvenes mujeres colombianas,

que tenemos un punto en común…
vivir lejos de Colombia.

Quien ya viajó al exterior, quien ya vivió fuera del país por cualquier motivo o razón, sabe  las mini odiseas que entre risas y lloradas todo extranjero pasa cuando está lejos de casa, entonces para quien está lejos y para quien está pensando hacerlo, una ayudita de quien ya paso por esas, no cae nada  pero nada mal.

Entre colombianas y letras, se presenta como punto de encuentro, donde creamos una brújula amiga, para orientarnos en el mundo, a partir de nuestras historias y conocimientos, y enlazadas por nuestro origen, cultura y conexiones web queremos contar a través de nuestros  talentos y vivencias que las colombianas somos mucho más.

Nuestro objetivo es dar visibilidad a la mujer colombiana en el mundo, sin centrarnos en la belleza o en el conflicto; queremos mostrar que vamos más allá de la imagen tradicional que nuestro género y nacionalidad tiene, que podemos generar un resultado diferente al escribir “colombianas” en un buscador y estamos aquí para compartir el micro mundo tricolor que habitamos en las diferentes latitudes donde nos encontramos.

bienvenidas-y-boenvenidos

Diana Carolina

Colombiana en Brasil.

Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, Estudiante de Administración.
Casada, sin hijos. Reflexiva, responsable, inteligente y algo sedentaria :P. Sabe  Inglés y Portugués, además de Paisa.
El motivo de mudanza de país fue el matrimonio con su esposo. Sueña con una oportunidad que le permita habitar los dos países y así poder conciliar lo mejor del mundo brasilero y el mundo colombiano.
Le gusta viajar  y siempre está en busca de nuevas oportunidades de crecimiento personal, académico y profesional.

Ana Catalina

Colombiana en Israel.

Diseñadora  Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana; con especialización en Gestión Estratégica de Diseño de la Universidad de Buenos Aires. Felizmente Casada, mamá de un lindo niño. Vive en Israel  por su esposo Israelí. Aprendiendo hebreo y tratando de desarrollar más su hemisferio izquierdo leyendo y escribiendo al revés.
Alegre, Creativa, inteligente, activa, familiar, responsable y comprometida. Cuando algo se le mete en la cabeza nadie se lo saca. Le encanta viajar, conocer nuevos paisajes, culturas y experiencias.

 

Diana Constanza

Colombiana en Estados Unidos.

Magister e Ingeniera Química de la Universidad Nacional de Colombia, estudiante de Doctorado en Ingeniería Química. Vive en Estados Unidos gracias a sus estudios. Soltera, con novio y sin hijos. Inteligente, activa, comprometida y apasionada por su trabajo de investigación.

Toca el violoncello, juega tenis, le encanta cocinar y bailar tango. Siempre esta en busca de nuevas experiencias, conocer nuevos lugares, personas y culturas.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalLicencia Creative Commons

Salvar

Salvar

Salvar

Close