Mi nombre es Maria Clara Pineros, soy Colombiana, Publicista y mercadóloga, vivo en Sacramento California, tengo una consultoria de marketing y comunicaciones llamada Goldy Nest Marketing Lab enfocada en el desarrollo de los emprendimientos de las mujeres latinas en California.

Goldy nest marketing Lab es una incubadora de sueños que se convierten en emprendimiento, la empresa empezó al inicio de la pandemia, ya que vimos como muchos negocios tuvieron que cerrar al no tener conocimientos para migrar hacia lo digital y poderse reinventar.

@goldynestmarketinglab/

Mi consultoría comenzó realizado seminario llamado de la crisis a la oportunidad, descubre tu propósito con 12 talleres donde enseñamos desde crear cuentas empresariales en Facebook e Instagram hasta el desarrollo de marca.

The goldy way – De la Crisis a la oportunidad: Descubre tu propósito es una ruta de conocimientos enfocados a descubrir lo que realmente nos gusta hacer en la vida y poder vivir de ello. Además, todos los jueves realizo un Instagram live dedicado a los emprendedores donde exalto la labor de cada uno, siempre invito emprendedoras locales, el estilo del live es caluroso. El live se llama Tardes de emprendimiento.

@goldynestmarketinglab/

Y puedes encontrarnos en Facebook y adquirir nuestros productos en ETSY.

https://www.facebook.com/goldynestmarketinglab/posts/165989925072499

Acompañanos y crescamos juntos!


¿Tienes algún proyecto, historia o consejitos?
Cuéntanos  y ayuda a otro colombiano que le pueda ser útil esa información.

Puedes participar en el blog escribiendo sobre cualquier asunto como colombiano en el exterior o divulgando tus proyectos o tu negocio!

Escríbenos!