Ana Catalina

IMG_0166

Hola soy Ana Catalina Granda Zuluaga, diseñadora industrial de Bolivariana; Nací en Medellín el 10 de Diciembre del 84, Actualmente vivo en Israel con mi esposo (él es Israelí), nuestro bebé y 3 hermosos gatos (y eso que no me gustaban los gatos :P, ya los AMO).

En el 2009  viví en Argentina por un año en donde hice mi especialización en la UBA, de donde tengo también anécdotas e historias para contar.

Me encantan las manualidades y todo lo relacionado con diseño. También me gusta mucho la fotografía, el maquillaje, bailar, la música y el cine (aunque nunca me se los nombres ni de los actores ni de las películas) y amo los animales.

Actualmente tengo una marca de accesorios para mujer en Medellín y acá en Israel, se llama Oh la la by Ana, la pueden encontrar en Facebook e instagram. También tengo una mini empresa de arepas acá en Israel que se llama “arepas caseras la paisita”, que después les contare porque encontré la oportunidad de hacer arepas acá, también hago diseños personalizados para fiestas infantiles o cualquier fiesta temática que requiera de diseño… además tengo en mente un nuevo proyecto que si se va dando les iré contando…  todo esto  aparte de todas las labores como ama de casa y mamá.

Espero que les guste y disfruten al igual que nosotras este nuevo espacio en donde les iremos contando experiencias y vivencias de nuestras nuevas vidas lejos de nuestro país; también encontrarán consejos, tips, manualidades, recetas y mucho más…

Un abrazo

Ana Cata


Close