Escribiendo con Nosotras

Eres Colombiano, vives en el exterior o en Colombia
y quieres compartir alguna historia?

 

Sabemos que todos tenemos muchas cosas por compartir, sólo que a veces no sabemos dónde o con quién hacerlo, pues te tenemos una propuesta:

Escribe con nosotras!

Sólo debes expresarte bien y tener una historia con contenido, además de algunas imágenes o vídeo que acompañen tu escrito.

 

  • Somos un blog colaborativo, nuestra finalidad es compartir historias y darnos un apoyo a través de la distancia, así que tu escrito será una valiosa colaboración (no te cobraremos, no te pagaremos)

  • La redacción debe estar en español, los términos extranjeros deben ir en cursiva y de ser posible seguidas de su significado en español entre paréntesis (para que todos aprendamos y podamos entender). No tenemos un límite de palabras pero sugerimos máximo 1200.

  • Nuestra finalidad es compartir experiencias, entonces si tu historia es una narración literaria, lastimosamente no encajará con este espacio.

  • Nuestra idea es generar una imagen positiva de nuestro país y eso se refleja en nuestra manera de escribir, recuerda ser respetuoso y cordial en tus escritos para que lleguemos a muchas más personas.

  • Al enviarnos tu escrito, recuerda avisarnos en cual categoría de las existentes es posible encajarle.

  • Ten presente que al enviarnos tu historia, nosotros la leeremos y podremos hacer ciertos ajustes antes de publicarla.

  • Hay un dicho que dice: ¨todo entra por los ojos¨, en este caso las imágenes que escojas son una excelente vitrina para tu texto, entonces al enviarnos una excelente calidad en tus imágenes, incrementaras  tus posibilidades de ser leído.

Proceso de Colaboración

Formulario Colaboración

Formato entrada blog

 

Entra en contacto con nosotras, para que ultimemos más detalles y nos demos la mano.

contacto@entrecolombianasyletras.com

Anímate!!

entre

Close