Haz llegado a algún lugar o punto en tu vida en que el primer pensamiento que se te viene a la cabeza es bueno… Y ahora qué?

A Maria Alejandra también le pasó, cuando llegó a vivir en el Libano y esto la inspiro a crear su proyecto LLEGUÉ A LÍBANO Y AHORA QUÉ?, con la aspiración de consolidarse como el primer medio de comunicación digital al servicio de la comunidad latina en Líbano.


Hola! Mi nombre es María Alejandra Castilla Fernández, ciudadana Colombiana radicada en Líbano desde octubre de 2014 y quiero presentarles  mi proyecto digital, LLEGUÉ A LÍBANO Y AHORA QUÉ?, un Blog y Primer Medio de Comunicación en español para latinos en Líbano.

Cree este espacio como un punto de encuentro para contar mis vivencias personales en este país, y para la práctica continua del ejercicio de periodismo, actividad que venía realizando en mi país de origen.

Desde octubre de 2015 vengo publicando su edición digital, donde se reúnen y actualizan semanalmente las vivencias, noticias, eventos, reseñas, viajes  y demás temas de interés para la comunidad hispana radicada en este país.

En LLEGUÉ A LÍBANO Y AHORA QUÉ planeo contar con el apoyo de las autoridades locales, gobiernos y representantes de la comunidad hispana radicados en Líbano.

Con este trabajo busco también fortalecer la comunicación entre las embajadas, consulados, oficinas comerciales, empresas, restaurantes, tiendas, academias, y demás lugares de interés que puedan con su actividad influenciar o tener un alto impacto en la comunidad latino libanesa.

Los invito entonces a conocer mejor y a apoyar mi proyecto, siguiendo las redes:

 

Facebook: https://www.facebook.com/LlegueaLibanoyahoraque/

Twitter: https://twitter.com/Alejandracastif

Instagram: https://www.instagram.com/lleguealibanoyahoraque/

Email institutional: lleguealibano@gmail.com



¿Tienes algún proyecto, historia o consejitos? Cuéntanos  y ayuda a otro colombiano que le pueda ser útil esa información.

Puedes participar en el blog escribiendo sobre cualquier asunto como colombiano en el exterior o divulgando tu negocio.

¿Te interesa? entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras. o  Enlaces Amigos

Anímate

 

Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!

Ayúdanos a difundir!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKEmail this to someone