Hola mi nombre es Kela soy una mujer emprendedora y en las redes sociales me encuentran como Mile Mon y @KM_bagsaccessories que es la cuenta de mi emprendimiento en Instagram.

Soy Colombiana y después de terminar el Bachillerato me fui a California , Estados Unidos donde estudié Psicologia y Recursos Humanos en la Universidad California State University Long Beach.

Durante ese tiempo trabajé en el Area de Psicología y Recursos Humanos en dos reconocidas companías como Toyota y Montessori School. Pero como siempre he tenido una pasión inmensa por los viajes y conocer otras culturas empecé mi Carrera como Azafata para una Aerolínea en Estados Unidos. Gracias a Dios a mi trabajo he viajado por todo el mundo y he tenido la posibilidad de conocer muchos lugares , culturas y lindas personas.

El estar tanto tiempo por fuera de mi país Colombia hizo que extrañara mi cultura y mis raices. Así que empecé este nuevo Proyecto de KM concept Store para mostrar al mundo el arte hecho a mano de origen Colombiano.

En Estados Unidos fue todo un éxito pero la idea es seguir ofreciendo mis productos hechos a mano como mochilas, joyas, clutches hechos a mano a todo el mundo.


kmconceptstore.com


Actualmente vivo en Alemania ya que decidimos mudarnos acá con mi esposo que es Alemán y empezar una nueva vida de juntos. Para mi este proceso de adaptación no ha sido fácil:

… nuevo idioma, la burocracia, el clima, etc… Pero igual sigo optimista adaptandome a mi nueva vida de casada en Alemania y con muchos proyectos para el futuro.

Mi consejo seria que nunca renuncien a sus sueños por mas dificiles que se vean. La vida es muy corta y debe es hacer lo que te gusta. Si estas cansada de la monotonia y ya no quieres seguir en el mismo trabajo, oficio o empresa, nunca es tarde para cambiar y volver a empezar. Debemos seguir nuestros sueños , metas y disfrutar lo que hacemos.
You only live once.



Tienes algún proyecto, historia o consejitos?
Cuéntanos  y ayuda a otro colombiano que le pueda ser útil esa información.

Puedes participar en el blog escribiendo sobre cualquier asunto como colombiano en el exterior o divulgando tus proyectos o tu negocio!

Escríbenos!