Hola! Soy Maria Clara Vivo en Sacramento California pero viajo a Bogotá para estar pendiente de la producción de mi empresa. Estudié publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y me especialicé en Gerencia de mercadeo también allí; desde que muy niña siempre me gusto el arte, diseñar y pintar, haber creado mi empresa es la materialización de un sueño y poder comercializar en Sacramento ha superado mis expectativas, en Sacramento las clientas me piden que les hable mucho de Colombia y viven fascinadas con los paisajes y el acento que tenemos en Español dicen que hablamos suave y muy bonito.

Mi empresa de joyas tiene inspiración étnica; Jalaru significa en lengua Aimera, cultura indígena ubicada en la cordillera de los Andes  Favorecedor.

Mis diseños son el complemento y lo que puede ayudar a resaltar el outfit de las mujeres en su día a día; no pretendo con mi marca basarme en un estereotipo de mujer; la belleza es un concepto muy amplio que cambia en todas las culturas; además Colombia es un país donde se puede ver mestizaje.

JALARU JEWELRY
una empresa con responsabilidad social

La marca tiene un trabajo de responsabilidad muy lindo con la fundación CISPAC madres comunitarias afrodescendientes que ayudan a promover la cultura del pacífico con actividades de musica y danza también tienen una guardería en el barrio Usme de Bogotá.  Nuestro trabajo con las madres comunitarias es enseñarles inglés y materias del colegio para que puedan validar y poder tener su título de bachillerato.


JALARU JEWELRY

Somos Judith Lozano y Maria Clara Piñeros, las diseñadoras y fundadoras de JalaruJewelry. Todas nuestras vidas, hemos estado rodeados por el arte. Jalaru es la manifestación de nuestra sensibilidad única, la creatividad de dos generaciones trabajando juntas para crear piezas únicas y especiales que se convirtieron en parte del complemento del atuendo de las mujeres.

Creemos en el poder de la naturaleza de objetos como las piedras semipreciosas que se fabrican con cariño y se transmiten de generación en generación.
Cada pieza de Jalaru es única y está hecha de piedras mixtas, elementos étnicos como objetos precolombinos hechos de oro, plata y cobre. Cuando
una mujer usa joyas Jalaru, queremos que sienta que fue hecha especialmente para ella.

Jalaru es nuestro medio para contar historias y nuestra verdadera vocación. Con los objetos que creamos, narramos un cuento sobre de dónde venimos, las personas que amamos y las cosas que nos han hecho ver nuestro mundo de nuevo. Usamos estas historias todos los días.

Antes de fundar Jalaru Jewelry, Judith estudió literatura en la Universidad de Columbia en Nueva York y trabajó como profesora de inglés y alemán. Maria Clara estudió Publicidad en Jorge Tadeo Lozano en Bogotá Colombia trabajó en los campos de Marketing y ventas. Estas variadas influencias y experiencias moldean el punto de vista distintivo de nuestra marca.

Instagram @jalarujewerly
Facebook Jalaruwerly

English version click here


¿Y tú, tienes un negocio emprendedor en el exterior y quieres darlo a conocer?

¡No olvides dejarnos tus comentarios!!

 ¿Quieres contarnos algún anécdota o historia de tu experiencia como [email protected] en el exterior?¿Te interesa?

Entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras.  Enlaces Amigos

Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!