Mi historia es como una flor de loto que florece en el desierto de Las Vegas, Nevada.

Después de 3 años sin ver a mi familia y amigos, a quienes les di un abrazo de hasta pronto, un sábado 9 de Mayo, esta barranquillera llenó su maleta de sueños con acceso restringido a miedos y temores.

Nunca imaginé vivir en Las Vegas, siempre pensé Italia, Canadá, pero a veces el destino nos ubica. Y en esta ocasión, Dios y destino me ubicaron en este desierto donde encontré mi primavera.

Alejarnos de nuestras tierras nos convierte en personas más fuertes y miramos el mundo con otros ojos.

En un año hice de todo, pero menos desubicada ni con pretenciones. Trabajé como mesera, limpiando baños, asesora de ventas, obrera, oficinista, etc. Hasta que vi esa luz de oportunidad y decidí buscar asesoría y finalmente abrí mi agencia:

Singular Social Media Marketing.

Una agencia que se ha ido consolidando poco a poco, que apoya a las empresas con sus redes sociales y Marketing Digital, creando una conexión entre ellos y sus clientes consumidores.

Toda mi familia y amigos están en Colombia, yo vivo aquí guiada por el Espíritu Santo y por las personas que sin recibir nada a cambio me han dado la mano, desde un pedazo de pan con lechita caliente, hasta con el apoyo más grande.

Llegué a Las Vegas atraída por “el amor” pero agradecida y Bendecida estoy porque después de un inmenso verano de maltratos por parte de mi pareja, Dios iluminó con más fuerza mi camino y encontré el amor propio. Amor que me abrió las puertas al emprendimiento y a la esperanza y me ha convertido en un pilar para mis hermanos y amigos.

Ahora, hay que seguir luchando y creciendo para seguir siendo buenos embajadores de los colombianos. Por supuesto que extrañando todo lo bello y único que nuestro país tiene. Con ganas inmensas de regresar y comerme a mordisco y a besos a todo y a todos.

Pero no hay afán, con calma, paciencia, inteligencia y disciplina todo se consigue. Porque el apoyo de los que te aman y siempre recuerdan se convierten en tu gran motor. Y lo que nos hace falta nos llena de enseñanzas y fortalezas. Ya que, a pesar de las adversidades y cuestiones políticas y migratorias de este país, me siento bien viviendo en esta ciudad, ciudad donde los hispanos se necesitan entre si. Por algo el destino me puso aquí.

A parte de mi agencia de Marketing, me gusta viajar, la fotografía, los animales, las manualidades, pintar y escribir. Ese es mi Zen en mis tiempos libres. Zen que me ha ayudado a meditar, madurar y darle gracias a Dios y a la vida por estar donde estoy. Así que de aquí otras historias distintas vendrán, otras culturas, gustos, costumbres y con una mentalidad más dispuesta, mucho más abierta.

Que los que me conocen acá, no se sorprendan más de esta colombiana que llegó sola, vive sola y emprendió sola, porque de corazón SI se puede. Todo está en tus propósitos y en la actitud. El idioma, jumm es algo que se adapta jejeje mientras tanto puro costenglish jajaja. Y los que quieran explorar el mundo con sus propios ojos y conocerme, una colombiana más les abre las puertas para brindarles ese escalón como soporte que un día yo recibí.

Con cariño, Laura Cabas Pinedo.

Laura Cabas Pinedo

Social Media Manager•Radio and TV announcer• Copywriter•Entrepreneur•Latinapreneur•

https://www.instagram.com/lauracabaspinedo/
https://www.instagram.com/singularsocialmedia/
https://www.facebook.com/SingularLasVegas/

 


¿Y tú, haz reencontrado viviendo en el exterior? ¿Cómo fue está experiencia?
No olvides dejarnos tus comentarios!!

 ¿Quieres contarnos alguna anécdota o historia de tu experiencia como [email protected] en el extranjero? Dar algún tip?

¿Te interesa? entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras. 

Conoce los emprendimientos colombianos por el mundo y en la web en la sección Directório!

Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!