Mi nombre es Eliana Cardeno, y soy la creadora de “Kiyomi Beauty“, una caja de suscripción de belleza y cuidado de piel con productos Coreanos.

La historia de Kiyomi Beauty comenzó cuando me encontré viviendo en Seúl, Corea del Sur y fui introducida al mundo diverso y preventivo de “k-beauty,” atravez de mi carrera de modelaje. Después de haberme beneficiado personalmente de estos productos, los cuales son orientados hacia diferentes estilos de vida y tipos de piel, decidí lanzar Kiyomi Beauty Box con la esperanza de compartir mi amor por estos productos y sus resultado con otras mujeres (y hombres) en todo el mundo.

Nuestro nombre “Kiyomi“, significa en el idioma Coreano “lindo” o “tierno”, y nuestro logotipo es un símbolo que se utiliza a menudo en Corea del sur para expresar el amor. Como los dedos hacen la forma de un corazón, se usa mucho entre personas. Decidí que este sería un símbolo muy apropiado para incluir en nuestra marca, ya que queremos difundir mucho amor propio y conciencia hacia el cuidado de piel.

Mi vida me ha llevado a muchos caminos inesperadas pero sorprendentes. Nací en Antioquia, Colombia y me mudé con mis padres a los Estados Unidos cuando tenía sólo 12 años de edad. La mayoría de mis años transformativos los pase en los Estados Unidos, donde fui a la escuela secundaria y la Universidad para recibir un título en Microbiología.

Después de haber recibido mi diploma Universitario, he trabajado en diferentes organizaciones sin fines de lucro y he participado en varios projectos locales como voluntaria antes de trasladarme a Seúl para seguir unas experiencias personales y ampliar mi trayectoria como modelo.

En Seúl, participé en un concurso internacional de belleza, en el que fui coronada como princesa representando a Colombia, y segui modelando para una serie de campañas y marcas Coreanas. Claramente, no siempre fue mi sueño ser emprendedora, pero mi amor por viajar, conocer culturas nuevas y mis experiencias personales y profesionales me han inculcado esta pasión por crear cosas nuevas y por cambiar constantemente la norma de cómo vemos las cosas. Estas diversas experiencias ciertamente han dado forma a quién soy en el presente y a la cultura distintiva de mi empresa.


www.kiyomibeauty.com

IG: @kiyomibeautybox

Facebook: www.facebook.com/kiyomibeautybox


Versión en Inglés – aquí –

Conoce más Colombianos y Emprendedores haciendo click AQUI


¿Y tú, tienes un negocio emprendedor en el exterior y quieres darlo a conocer?

¡No olvides dejarnos tus comentarios!!

¿Quieres contarnos algún anécdota o historia de tu experiencia como [email protected] en el exterior?¿Te interesa?

Entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras o  Enlaces Amigos

Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!