Tras 10 años de experiencia y un recorrido vital como alma, mujer, viajera, psicóloga y mentora, posibilito espacios desde la Psicoterapia para crear de manera ética y estética, espacios para gestionar tus emociones y andar hacia el camino de tus sueños.


Mi nombre es Diana Carolina Leguizamón Martínez. Soy una mujer apasionada, comprometida y espiritual.

Crecí en un país diverso con 64 lenguas nativas y con español como su idioma principal hablado con decenas de acentos particulares a cada región; donde las mañanas huelen a café y los atardeceres a maíz; donde las mujeres son fuertes y dulces, y en sus manos se amasa la vida; y donde los hombres cantan y abrazan y en sus espaldas se reposa en silencio. Ese país es Colombia.

Vivo por ahora al norte de Europa. He trabajado con mujeres campesinas, indígenas, víctimas de violencia, lideresas sociales, maestras, madres, docentes, gerentes, empresarias e inmigrantes que han atravesado por diferentes retos y procesos a lo largo de su vida y han decidido llevar su vida a otro nivel a través de los espacios de psicoterapia y mentoría transformacional que construimos en las sesiones.

Psicóloga de profesión y mentora transformacional por vocación, con estudios de posgrado alrededor de las ciencias sociales y el enfoque narrativo.

Tras diez años de viajes por culturas diversas y luego de rupturas, encuentros, inicios, procesos de formación, entrenamientos y profundos cambios, acompaño a mujeres en la creación de sus propios mapas de vida y migración, donde se convierten ellas en su propio Coach.

Conoce un poco más de Diana y su interesante visión en este video.

https://ellamigra.wixsite.com/ellamigra
[email protected]

Redes de mi proyecto:

Instagram:

@ellamigra

Facebook:

@ellamigrared​


¿Tienes algún proyecto, historia o consejitos? Cuéntanos  y ayuda a otro colombiano que le pueda ser útil esa información.

Puedes participar en el blog escribiendo sobre cualquier asunto como colombiano en el exterior o divulgando tus proyectos o tu negocio!

Escríbenos!


Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!