En la era de las citas 2.0, todos queremos conexión a los demás sin desconectarnos virtualmente: smartphone, tablets, computador.   Por un lado, vendemos nuestra imagen mediante las redes sociales, las cuales fomentan esa necesidad de reconocimiento y nos mantiene aferrados a la mirada superficial del mundo sobre la vitrina que ofrecemos.

Por otro lado, miles de aplicaciones nos ofrecen en bandeja de plata la posibilidad de hacer mercado en los pasillos del “pretextoso” amor: podemos mirar, observar, probar comparar todo tipo de “príncipes azules”.

Y vamos paseando así nuestras almas por el camino de las citas a ciegas queriendo cada vez “algo más. “Algo más” que exigimos, pero estamos dispuestos a dar “algo más”? Pues antes de esperar de los demás lo extraordinario, busquemos esa chispa de sinceridad profunda en nuestras entrañas.

Mejor que cualquier match Tinder, te invito entonces a la mejor cita que puedas experimentar en tu vida, y que será duradera, sin engaños, sin mentiras con promesas de la única verdad que se debe escuchar con oído fino: la verdad del corazón.

Bienvenido a un cara a cara contigo mismo donde vas a ir mas allá para encontrar ese“algo más” tan cotizado: YOGA « chitta vritta nirodha » el cese de las fluctuaciones mentales, tal es la definición de esa practica ancestral según los Yoga-Sutras de Patanjali uno de los textos fundadores del yoga.

El yoga es un arte de vida que te invita a una conexión profunda con tu esencia, que te permite unir tu cuerpo y tu mente. Lo bueno toma tiempo! Ponle pausa al frenético ritmo de tu vida, tómate el tiempo de escucharte: tu cuerpo lo grita, el baile de tu respiración te lo pide, tu corazón lo necesita y tu mente te lo implora. , así que siéntate y siéntete en una meditación en movimiento.

Conect-arte a través de la practica del yoga es la oportunidad perfecta para tener curiosidad contigo mismo, descubrir tu potencialidad y demostrarle gratitud a tu cuerpo y a tu alma.

Ese fue mi encuentro con el yoga hace 2 anos en Paris. Desde entonces no he parado de alimentarme de ese arte de vida que me acompaña y me hace crecer cada día.

En los últimos 6 meses he seguido formaciones con Mathieu Boldron y Ravindra Singh Tomar, maestros excepcionales y he logrado mi certificación de profesora de yoga.

Si este artículo le hace cosquillitas a tu curiosidad, te invito a que tomes una clase de yoga.

 

Y si estas en Paris, viviendo o turisteando, te espero entre las visitas de la Torre Eiffel y de los Campos Elíseos te espero en el mat con una sonrisa para una practica que te invitara a conect-arte.

www.tatianasilvayoga.com

Facebook: Tatiana Silva yoga

Instagram: @tatianita

 


¿Y tú, haz reencontrado viviendo en el exterior? ¿Cómo fue está experiencia?
No olvides dejarnos tus comentarios!!

 ¿Quieres contarnos algún anécdota o historia de tu experiencia como [email protected] en el extranjero?

¿Te interesa? entérate más en la sección Escribiendo con Nosotras. o  Enlaces Amigos

Opt In Image

Porque sabemos que te gusta estar al día con nuestro blog, inscríbete en nuestra lista de correos donde te enviaremos nuestras últimas entradas, noticias y demás actualizaciones que te interesen!